Jesús Martínez


Fotógrafo

Mi nombre es Jesús, me definiría como un entusiasta de la fotografía y amante de los animales. Aunque siempre me llamó la atención este mundo, mi andadura comenzó capturando momentos especiales de mis dos compañeros peludos, Coco y Mía, así como otros tantos animales de las asociaciones con las que colaboro.

Mi aprendizaje comienza de forma autodidacta a lo que posteriormente he podido añadir diversos cursos de formación presenciales.

– Curso de formación completa en el arte y la técnica fotográfica con el profesor y fotógrafo profesional Pablo Arza Tismon.

– Curso de iluminación fotográfica profesional para estudio, modelaje, retrato y objetos impartido por el profesor Pablo Arza Tismon.

– Taller fotográfico nocturno junto al fotógrafo Pedro Javier Alcázar reconocido a nivel nacional por ser referente dentro de la fotografía nocturna y pintura de luz.

– Curso de fotografía nocturna en DarkRoom Sevilla con el fotógrafo Tolo Parra.

– Curso de fotografía documental y de viajes impartido por el fotógrafo y profesor Pablo Arza Tismon.

Puedo decir que en el arte fotográfico he podido encontrar la culminación de una pasión, disfruto de cada instante, gozo admirando las texturas, sonrisas, miradas, detalles.

“Soy algo más que un capturador de imágenes, capturo momentos”.